LunaCelta.com ~ versión 2.0


Un agradecimiento muy especial para mis amigos:

Ricardo: porque gracias a él y a su generosidad LunaCelta.com tiene un espacio donde alojarse y por ser mi maestro de php y bases de datos.

Mentally Insane: por la creatividad y tiempo que invirtió en la bella imagen que me regaló y que se ha convertido en la base del nuevo diseño de esta página.

• 04 de Junio del 2005

Después de muchos meses de estar offline, LunaCelta.com regresa a la vida gracias a mi gran amigo Ricardo, el cual me ha dado un lugar en donde alojar mi dominio y todas sus chunches. Las actualizaciones pasadas se perdieron pfftt!!, pero lo bueno fue que esa situación hizo que trabajara en un nuevo diseño, así que tomé una imagen que me hizo Mentally Insane y he aquí el resultado, la verdad me agrada bastante el resultado.

• 07 de Junio del 2005

¡¡Se agrega nuevo dominio a LunaCelta!! nada más y nada menos que LunaCelta.net, después de que Ricardo muy amablemente me hosteó mi dominio, por los constantes problemas con gruposhel y la desaparición de Osiris Albuerne, LunaCelta cambia de hosting ahora haciéndole un lugarcito a SkullGrave =)

• 08 de Julio del 2005

Se agrega mi nuevo colective de cliques, el cual por el momento consta de un clique llamado "Paganos en contra de la historia falsa", vienen más cliques en camino.

Acerca del Dominio

Inicio
Actualizaciones
Proyectos
Webmistress
Deja un mensaje

Páginas Alojadas

Wicca Celta
Fishies go pook pook!
Colectivo de Cliques
Skull Grave
Otaku Society
Minas Morgul
Cuervito

Linkeame



Hay 1 usuarios online
Copyright © 2004 - 2007
Todos los derechos reservados.